Nuestra misión es conseguir el producto que necesitas.

Gaviplas SL. fue fundada en Alfarrasí, Valencia, en el año 1962 y hoy en día continua siendo una empresa de origen y propiedad familiar. Empresa reconocida tanto a nivel nacional como internacional, proporciona a sus clientes soluciones innovadoras en la fabricación, impresión, confección y distribución de envases flexibles eficientes .
Conoce y asume que en cada uno de los productos fabricados está imprimiendo la imagen de su cliente y que su éxito en el mercado depende de ello. Por esta razón, su objetivo siempre ha sido ofrecer a sus clientes los más altos estandares de calidad obtenidos a través de la última tecnología y la elevada motivación de su equipo humano.

Nuestro equipo humano, un valor seguro

Continuamente en formación

Nuestros trabajadores cuentan con una larga experiencia en el sector y una especialización en sus funciones, lo que nos proporciona el conocimiento para diseñar y crear el producto que busca cada uno de nuestros clientes.

Equipamiento actual

Equipamiento y maquinaría de última tecnología a disposición de las necesidades de nuestros clientes para proporcionales el mejor servicio posible y conseguir colmar sus expectativas..

En cifras …

0%
de exportación
0
referencias de productos
0+ años
de experiencia

Consolidados en Europa