El pasado Junio Gaviplas SL ha recibido la Certificación Full HD Flexo expedida por Esko, lo cual certifica nuestra impresión flexográfica dentro de los nuevos estándares de calidad. Desde Gaviplas SL seguimos buscando mejorar nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible, y la mejor forma de acreditar esta calidad es mediante la obtención de certificaciones que lo corroboren. Una descripción sobre esta certificación extraída de su propia web:

Full HD Flexo: un nuevo estándar para planchas de flexografía

Full HD Flexo y HD Flexo son el gran paso siguiente en la impresión de alta calidad en flexografía.

Full HD Flexo es un proceso para la confección de planchas digitales de flexografía. Estas planchas mejoradas son de mejor mayor calidad e imprimen con mayor consistencia que las planchas digitales para flexografía estándar. Full HD Flexo se puede implementar sin descartar su equipo y métodos de trabajo existentes.

Full HD Flexo añade un depósito de tinta perfecto, con la densidad de llenos adecuada, colores de marca vibrantes, la mayor consistencia en la confección de planchas, y el único software de flujo de trabajo completo para confección de planchas controlado digitalmente, disponible actualmente en el sector.

 

certificacion_esko

Más información en http://www.esko.com/es/productos/overview/full-hd-flexo/certified/