AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, y la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP) reunieron el pasado 1 de octubre a los principales agentes del sector del plástico a nivel nacional en un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia. En él se conmemoró el 25 aniversario del centro tecnológico y tuvo lugar el XVI Encuentro Anual del Sector del Plástico.

Empresas, instituciones, profesionales del sector, organismos públicos y privados, representantes de la investigación y el ámbito educativo, acompañaron a AIMPLAS y AVEP en una celebración en la que se entregaron los galardones Granza de Oro y los certificados de la Asociación a las empresas de más reciente incorporación, así como los premios con los que el centro tecnológico quiso destacar la fidelidad de sus asociados.

GAVIPLAS, SL recibió el galardón como asociado destacado por haber acompañado al centro en estos 25 años.

En representacion de la empresa acudieron al acto Jorge Rua , Teresa Turegano y Concha, Rafael y José Ramón García.

GAVIPLAS, SL mantiene una estrecha relacion con AIMPLAS desde sus inicios, hemos participado juntos en varios proyectos de I+D+i y además hemos formado a nuestros operarios en muchos de los cursos que han impartido.
Jorge Rua, Ingeniero Responsable de Extrusión y Materiales de Gaviplas SL, es
Diplomado en Especialización en Plásticos y sus Procesos de Transformación impartido por AIMPLAS.

Enlace original: